Gracias a las gestiones de la concejala Úrzula Mir, el presidente del Club, Luis Peñaloza se reunió con el senador Francisco Chahuán, quien garantizó el respaldo de un arquitecto de su equipo parlamentario. La adquisición de los predios le permitirá a la agrupación postular a proyectos de mejora.

Hasta la oficina del senador Francisco Chahuán llegaron la concejala Úrzula Mir y presidente del Club de Rodeo Los Molles, de Quilpué, Luis Peñaloza, con el objeto de pedirle su respaldo y asistencia técnica para concretar el proceso de compra de los terrenos aledaños a la medialuna que utilizan, pues hoy cuentan con los recursos para adquirir el predio, pero necesitan la asesoría profesional de un arquitecto.

La concejala valoró el encuentro y explicó que “vinimos para evaluar vías de apoyo para concretar la compra del terreno colindante a la medialuna, lo que requiere el diseño de planos, mediciones, etc.”  La edil agregó que la solicitud tiene que ver con que los socios del club “no saben las dimensiones del lugar, pero tienen las escrituras y siempre lo han usado -porque se trata de un comodato- y hoy existe la posibilidad de hacerlo propio, lo que es muy positivo para postular a proyectos de mejora.”

La concejala afirmó que “todas las organizaciones de Quilpué con que he llegado al senador siempre han recibido una respuesta clara y ahora no fue distinto, nos apoyará y nos reuniremos próximamente” para agilizar el proceso.

Por su parte, el presidente del Club de Rodeo, Luis Peñaloza, calificó la reunión como “excelente” y valoró el respaldo del senador.

Finalmente, Chahuán aseguró que apoyará a la agrupación en materia de asesoría técnica para concretar la compra de los terrenos, “para lo que dispondremos que un arquitecto de mi equipo, Enrique Gastó, los ayude en forma gratuita en el proceso de adquisición de los terrenos”.

ai/com

Fuente Anin.cl.

Jueves 6 de noviembre 2014

Anuncios